20% off transferencia - retiro gratis por estudio taller - envíos a toda Argentina

Info

✿ ¿Cómo puedo comprar un producto Blom?

Virtualmente en nuestra tienda online, o en nuestro estudio - taller ubicado en villa crespo, o en los eventos que participamos.


✿ ¿ Cuáles son las formas de pago ?

Popés abonar de las siguientes maneras:

- tarjeta de crédito en cuotas sin interés. Chequea que cuota tenés disponible desde el link de pago y tu banco.

- tarjeta de débito.

- transferencia bancaria con 10% de descuento. (tenes 24 hs para realizar el pago y enviarnos el comprobante) 

- en efectivo en el showroom con 20% de descuento.


✿ ¿Cómo abono por transferencia?

Seleccionas ABONAR POR TRANSFERENCIA. Al finalizar la compra, te aparecerán todos los datos de nuestra cuenta bancaria para hacer la transferencia, y también el monto final a abonar. Hacés la transferencia, nos envias el comprobante y ¡listo!

 

✿ ¿Cómo, y cuales son los envíos disponibles?

Podes pedir envío a CABA vía mensajería, o podes retirar sin costo en nuestro showroom.

También enviamos a toda Argentina por Correo ArgentinoEl envío por correo puede ser a domicilio o para retirar por una sucursal del mismo.

 

✿ ¿Cuánto tarda un envío en llegar? 

Por correo argentino puede tardar hasta 10 días hábiles dependiendo del lugar. Los envíos a capital federal pueden tardar de 2 a 5 días habiles, y al resto de Argentina de 3 a 10 días hábiles. Te enviamos por mail un número de seguimiento para que puedas seguir tu paquete.

Si retiras por nuestro showroom también tardamos hasta 72hs en estar disponible para que pases. Recordá siempre esperar el mail de ¡listo para retirar!

Al elegir mensajería los tiempos dependen de la disponibilidad de la misma.


✿ ¿Me puedo probar la prenda antes de comprarla?

Por supuesto que ¡sí! Podes pasar, probar y mirar todos los productos en nuestro showroom. En la sección SHOWROOM del menú hay mas info.


✿ ¿ Puedo cambiar mi compra por otra cosa?

¡Por supuesto que sí! Desde la fecha de realizada la compra, tenes 30 días para realizar el cambio.

Importante a tener en cuenta: Si realizaste una compra online y demoraste mas de 1 mes en ir a retirarla ya no la podes cambiar al momento de retirar. Los cambios se hacen en un mes a partir de la fecha de la compra online o en el showroom.

Si compraste y no vivís en Buenos Aires podemos cambiar la prenda, pero tenés que abonar el costo de los envíos aparte. Avisanos vía mail que queres cambiarla y te enseñamos como hacerlo: estudioblom@gmail.com


✿ ¿Como se cuál es mi talle?

En la sección TALLES del menú hay información sobre este tema. Siempre aconsejamos que si tenes dudas compres un talle mas grande (si estas en el limite entre talles). De todas maneras en las fotos de cada producto se muestra la tabla correspondiente.

 

✿ ¿Cuanto tiempo tengo para retirar el producto?

El producto debe retirarse antes de los 6 meses de haber hecho la compra. Si el producto no es retirado y/o contactado con nosotras en el plazo de 6 meses desde efectuada la compra, esta quedará anulada, y no se reintegrara el monto de la misma. 

Mi carrito